Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 308

Fecha del Boletín 
27-12-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121227-85

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE

CONTRATACIÓN

85
Licitación limpieza colegios

De conformidad con el decreto de Alcaldía de 19 de diciembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los colegios “El Peralejo”, “Clara Campoamor”, “Santa Quiteria” y la clínica municipal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alpedrete.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General.

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 6.

3. Localidad y código postal: 28430 Alpedrete.

4. Teléfono: 918 572 190.

5. Telefax: 918 571 673.

6. Correo electrónico: secretaria.local@alpedrete.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.alpedrete.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 19/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: limpieza de los colegios “El Peralejo”, “Clara Campoamor”, “Santa Quiteria” y de la clínica municipal.

c) Duración: un año.

d) Admisión de prórroga: no.

e) CPV (referencia de nomenclatura): 90911000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

— Puntuación: 60 puntos.

Al presupuesto más bajo le corresponderá la máxima puntuación, 60 puntos. El resto de ofertas se valorará de forma lineal, directamente proporcional, atendiendo al criterio de porcentaje de bajada respecto al presupuesto de licitación y a la oferta más económica.

Se aplicará con carácter previo a la determinación de la puntuación económica, el umbral por debajo del cual se considera desproporcionada o temeraria la oferta presentada, en este caso el 20 por 100 del precio de licitación.

— Mejoras: 40 puntos.

• Sustitución de trabajadores municipales: se valorará con 20 puntos el mejor precio de la hora ofertado y los demás disminuyendo la puntuación en proporción, siempre que se garantice al personal el salario establecido en el convenio del sector.

• Limpieza de los cristales de todas las dependencias municipales, cada dos meses: 15 puntos.

• Limpieza garajes del edificio Juventud y edificio de la Policía Municipal y aparcamiento “Las Canteras”, cada quince días: 5 puntos.

4. Presupuesto base de licitación: 140.495 euros, más 29.503,95 euros de IVA.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: grupo U, subgrupo 1 y categoría A.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Alpedrete.

1. Dependencia: Registro General.

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 6.

3. Localidad y código postal: 28430 Alpedrete (Madrid).

4. Dirección electrónica: secretaria.local@alpedrete.es

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de la Constitución, número 6.

b) Localidad: Alpedrete.

c) Fecha y hora: tercer día hábil siguiente (excepto sábados), tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las doce.

9. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.

En Alpedrete, a 20 de diciembre de 2012.—La alcaldesa, María Casado Nieto.

(01/4.183/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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