Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 301

Fecha del Boletín 
18-12-2012

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121218-23

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

23
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaria General Técnica, por la que se dispone la publicación de modificación del anuncio de licitación de la convocatoria del contrato de servicio de “Gestión y conservación del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno”, en relación con el plazo de presentación de ofertas.

Publicado el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 295, de 11 de diciembre de 2012, de la Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicio de “Gestión y conservación del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno”. Expediente 10-AT-00042.4/2012 (2-D/13), se procede a modificar el mismo en relación con el plazo de presentación de ofertas, con motivo de favorecer la concurrencia de las empresas licitadoras así como la subsanación y justificación de los requerimientos solicitados a lo largo del proceso de licitación, en los siguientes términos:

Donde dice:

“8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Debe decir:

“8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 8 de enero de 2013.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio”.

Madrid, a 12 de diciembre de 2012.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(01/4.066/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121218-23