Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121212-44
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
OTROS ANUNCIOS
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 6 de marzo de 2012, se aprobó el archivo de los expedientes de solicitud de devolución de fianza formulados por los interesados que seguidamente se detallan, así como la incautación provisional de las mismas, por falta de aportación de la documentación que justifique la correcta gestión de los residuos de las obras realizadas, y cuya subsanación había sido previamente requerida:
— Don Víctor Gómez-Imaz Bel. Solicitud de devolución de fianza por cuantía de 35,69 euros (obras en la calle Diego de Torres, número 6, séptimo L).
— Don Mircia Sergiu Raileanu. Solicitud de devolución de fianza por cuantía de 795 euros (obras en la calle Granados, números 1 y 3).
— Doña Haiyan Chen. Solicitud de devolución de fianza por cuantía de 100 euros (obras en paseo de la Estación, número 6). No acredita la anulación de la solicitud de licencia.
Se concede un plazo de diez días a los interesados para la aportación de la documentación requerida, justificativa de la correcta gestión de los residuos de construcción y demolición.
Alcalá de Henares, a 5 de noviembre de 2012.—El concejal-delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente, Marcelo Isoldi Barbeito.
(02/9.008/12)