Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
11-12-2012

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121211-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Conservación y gestión del Parque Regional del Sureste, la Reserva Natural El Regajal-Mar de Ontígola y la limpieza de Áreas Recreativas de la Comarca Forestal VIII. Año 2013”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Teléfono: 914 382 194.

3) Telefax: 914 382 970.

4) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pú­blica de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

5) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6) Horario: De nueve a catorce.

d) Número de expediente: 10-AT-44.6/2012 (22-C/12).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Conservación y gestión del Parque Regional del Sureste, la Reserva Natural El Regajal-Mar de Ontígola y la limpieza de Áreas Recreativas de la Comarca Forestal VIII. Año 2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses, comenzando el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, procediéndose, en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 77231000-8, Servicios de Gestión Forestal.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único (criterio precio).

4. Valor estimado del contrato. 2.266.908,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.133.454,25 euros.

— Importe del IVA: 216.521,49 euros.

— Importe total: 1.349.975,74 euros.

Trabajos de limpieza:

— Base imponible: 195.490 euros.

— Importe del IVA (10 por 100): 19.549 euros.

— Importe total: 215.039 euros.

Trabajos de conservación y mantenimiento:

— Base imponible: 937.964,25 euros.

— Importe del IVA (21 por 100): 196.972,49 euros.

— Importe total: 1.134.936,74 euros.

Las actuaciones de seguimiento y manejo de flora y fauna y de promoción del uso social (inversión tanto en medios humanos como materiales), incluidas en el presente contrato están cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en un 55 por 100, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2007-2013.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 34.003,63 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

e) Admisión de variante, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Área de Contratación, calle Alcalá, número 16, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil.

e) Hora: A las doce y treinta.

10. Gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: …

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitado o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 26 de noviembre de 2012.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(01/4.003/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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