Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 285

Fecha del Boletín 
29-11-2012

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121129-13

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material sanitario común: Drenaje y bolsas para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2012000015.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material sanitario común: Drenajes y bolsas para el Almacén General.

c) Lote: 8 lotes.

d) División por lotes y número de lotes: Lotes: Sí. Número: 8.



e) CPV: 33141600-6.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 2 de mayo de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado” de 10 de mayo de 2012.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de mayo de 2012.

— “Perfil del Contratante” de 14 de mayo de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 374.662,29 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto de los lotes:



6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de septiembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de octubre de 2012.

c) Contratistas:

— “Amevisa, Sociedad Anónima” (NIF A-28838555). Lote 5. Base imponible: 20.495,66 euros; IVA (10 por 100): 2.049,57 euros; importe total: 22.545,22 euros.

— “Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal” (NIF B-08438731). Lote 8. Base imponible: 66.277,44 euros; IVA (10 por 100): 6.627,74 euros; importe total: 72.905,19 euros.

— “Iberhospitex, Sociedad Anónima” (NIF A-08630063). Lote 2. Base imponible: 11.000 euros; IVA (10 por 100): 1.100 euros; importe total: 12.100 euros.

— Movaco Sociedad Anónima (NIF A-58426008). Lote 6. Base imponible: 39.420 euros; IVA (10 por 100): 3.942 euros; importe total: 43.362 euros.

— “Prim, Sociedad Anónima” (NIF A-28165587). Lotes 3 y 4. Base imponible: 33.680 euros; IVA (10 por 100): 3.368 euros; importe total: 37.048 euros.

— “Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima” (NIF A-28899003). Lote 7. Base imponible: 29.120,37 euros; IVA (10 por 100): 2.912,04 euros; importe total: 32.032,41 euros.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 199.993,47 euros.

— IVA (10 por 100): 19.999,35 euros.

— Importe total: 219.992,82 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas.

Madrid, a 7 de noviembre de 2012.—El Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (firmado).

(03/37.545/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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