Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 285

Fecha del Boletín 
29-11-2012

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121129-77

Páginas: 8


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

URBANISMO

77
Plan Parcial Autovía Toledo Norte

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés, en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2012, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Primero.—Aprobar el Proyecto de Delimitación y Expropiación del Plan Parcial del Sector 2 Centro correspondiente al Plan de Sectorización “Autovía de Toledo Norte”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, tramitado a instancia del Consorcio Urbanístico “Leganés Tecnológico”.

Segundo.—Someter a información pública por el plazo de un mes el proyecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 del Reglamento de Gestión Urbanística, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un periódico de los de mayor circulación en la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Leganés, con notificación individualizada del presente acuerdo a todos los titulares de bienes y derechos afectados que aparecen en el expediente, para que durante el mencionado plazo puedan efectuar las alegaciones que a su derecho convenga.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de un mes, al objeto de que cuantas personas se consideren afectadas presenten las alegaciones pertinentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística.

La mencionada documentación se encuentra en la Delegación de Urbanismo (avenida de Gibraltar, número 2, segunda planta), donde podrá ser examinado por los interesados de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce y treinta horas.















Leganés, a 15 de octubre de 2012.—El concejal-delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco Checa.

(02/8.870/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121129-77