Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 284

Fecha del Boletín 
28-11-2012

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121128-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

EDICTO

86
Procedimiento 5.719 de 2011

Don José Carlos González Arnal, secretario del Juzgado de instrucción número 18 de Madrid.

Hace saber: Por haberse acordado en diligencia de ordenación de esta fecha dictada por el magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 38 de Madrid, en diligencias previas de procedimiento abreviado número 5.719 de 2011, seguidas ante este órgano judicial por lesiones, por medio del presente edicto se notifica el auto de fecha 18 de junio de 2012, cuyo tenor literal es el siguiente:

Auto

En Madrid, a 18 de junio de 2012.

Parte dispositiva:

1. Se acuerda en la presente causa la apertura del juicio oral y se tiene por formulada la acusación contra don Daniel Salguero Barea, por el delito de lesiones del artículo 147.1 del Código Penal, y contra las compañías “Fiatc, Mutua de Seguros y Reaseguros” y “Night Password Inversiones, Sociedad Limitada”, como responsables civiles subsidiarias.

2. Se declara órgano competente para el conocimiento y fallo de la presente causa al Juzgado de lo penal de Madrid.

3. Notifíquese esta resolución a las partes, a los acusados entregándoles copia literal de los escritos de acusación, requiriéndoles para que designen abogado y procurador, si no los hubieren nombrado, en el plazo de tres días, con el apercibimiento de serles nombrados del turno de oficio, en su caso. Una vez designados, entréguenseles las actuaciones originales o fotocopia de las mismas, haciéndoles saber que deben formular escrito de conformidad o disconformidad con la acusación en el plazo de diez días, proponiendo, en su caso, las pruebas de que intenten valerse.

4. Respecto a las medidas cautelares, se ratifican las ya acordadas, y para garantizar las responsabilidades de carácter pecuniario que se acordaren en su día, requiérase a los acusados para que en el plazo de veinticuatro horas presten fianza solidaria por cantidad de 22.883 euros, así como a las responsables civiles subsidiarias las compañías “Fiatc, Mutua de Seguros y Reaseguros”, y “Night Password Inversiones, Sociedad Limitada”.

Y en el momento procesal oportuno, en resolución aparte, se dará traslado por el término legal a los procuradores de los acusados, con entrega de fotocopia de todas las diligencias.

Contra este auto no cabe recurso.

Así lo acuerda, manda y firma don Ángel José Lera Carrasco, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 18 de Madrid.—Doy fe.

Y para su fijación en el tablón de anuncios del Juzgado y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sirviendo de notificación, emplazamiento y requerimiento a “Night Password Inversiones, Sociedad Limitada”, como responsable civil subsidiaria, cuyo domicilio se desconoce, se expide el presente en Madrid, a 9 de octubre de 2012.—El secretario (firmado).

(03/36.267/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121128-86