Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 284
Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121128-81
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 29
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de juicio verbal número 199 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia
En Madrid, a 23 de octubre de 2012.—Vistos por la ilustrísima señora doña María Teresa Martín Nájera, magistrada-juez de primera instancia del número 29 de los de Madrid, los autos de regulación de relaciones paterno-filiales seguidos en este Juzgado al número 199 de 2011, a instancias de doña Monika Mariola Krajewska, representada por la procuradora doña Sonia Esquerdo Villodres, contra don Lassina Fofana, y siendo parte el ministerio fiscal.
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de doña Mónika Mariola Krajewska, contra don Lassina Fofana, procede acordar que las relaciones paterno-filiales se regirán por las siguientes medidas:
Guarda y custodia por la madre, así como el ejercicio exclusivo de la patria potestad.
No procede establecer ni visitas ni pensión por alimentos a cargo del padre.
No se hace expreso pronunciamiento en costas.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Modo de impugnación: mediante recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).
El recurso se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación de la presente sentencia. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se basa la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). Debiendo acompañar el justificante de haber consignado en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado el depósito de 50 euros necesario para recurrir en apelación.
Y como consecuencia del ignorado paradero de don Lassina Fofana se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Madrid, a 23 de octubre de 2012.—El secretario (firmado).
(03/35.862/12)

