Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280
Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121123-124
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 13
EDICTO
Don Daniel Alejandro Ignacio Campos, secretario del Juzgado de instrucción número 13 de Madrid.
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.198 de 2012 se ha acordado citar a don Pedro Francés Mínguez a fin de que el próximo día 16 de enero de 2013, a las once y treinta horas, asista, en la Sala de vistas de este Juzgado, a la celebración del juicio de faltas indicado, seguido por falta de estafa (623), en calidad de denunciado.
Se le hace saber que deberá comparecer al acto de juicio con todos los medios de prueba de que intente valerse (testigos, documentos, peritos...), y que podrá acudir asistido de letrado, si bien este no es preceptivo.
Apercibiéndole de que de residir en este término municipal y no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida, podrá imponérsele una multa, parándole el perjuicio a que hubiere lugar en derecho y que, en caso de residir fuera de este término, podrá dirigir escrito a ete Juzgado en su defensa y apoderar a otra persona para que presente en dicho acto las pruebas de descargo que tuviere, conforme a lo dispuesto en el artículo 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Y para que conste y sirva de notificación a don Pedro Francés Mínguez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 6 de noviembre de 2012.—El secretario (firmado).
(03/37.020/12)

