Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 277

Fecha del Boletín 
20-11-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121120-97

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 10

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

97
Procedimiento ordinario 1.646 de 2010

En el procedimiento ordinario número 1.646 de 2010, sobre otras materias, se ha dictado sentencia y auto aclaratorio de la misma, cuyo encabezamiento y fallo de la primera y parte dispositiva del segundo son del siguiente tenor literal:

Sentencia número 100 de 2012

En Madrid, a 10 de mayo de 2012.—Doña María Dolores Fernández Alcalde, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 10 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 1.646 de 2010, seguidos ante este Juzgado por “Banco Santander, Sociedad Anónima”, con procuradora doña María de los Llanos Ferrando Galdón y letrado don Agustín Lou Gálligo, y como demandados don Costin Andrei y doña Camelia Ramona Varga, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Estimando la demanda formulada por la procuradora doña María de los Llanos Ferrando Galdón, en nombre y representación de “Banco Santander, Sociedad Anónima”, contra don Costin Andrei y doña Camelia Ramona Varga, condeno a los demandados a abonar solidariamente a la entidad actora la cantidad de 23.985 euros, más los intereses de demora pactados que se hayan devengado con posterioridad a su liquidación hasta su completo pago, y todo ello con condena a los demandados en las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, poniendo en su conocimiento que contra la misma cabe recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de esta resolución, exponiendo las alegaciones en que base la impugnación y citando la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, previo depósito de 50 euros que deberá consignar en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, número 2438 de “Banesto”, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que deberá acreditar la parte recurrente mediante la presentación del resguardo, haciendo saber que no se admitirá ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así lo acuerda, manda y firma doña María Dolores Fernández Alcalde, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 10 de Madrid, de lo que doy fe.

Auto

Magistrada-juez de primera instancia, doña María Dolores Fernández Alcalde.—En Madrid, a 23 de mayo de 2012.

Parte dispositiva:

Acuerdo: Estimar la petición formulada por la procuradora señora Ferrando Galdón, de rectificar el fallo de la sentencia dictada en el presente procedimiento, en el sentido que se indica:

“... condeno a los demandados a abonar solidariamente a la entidad actora la cantidad de 13.796,79 euros, más los intereses de demora pactados...”.

Modo de impugnación: contra esta resolución no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la solicitud de aclaración.

Así lo manda y acuerda su señoría.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los demandados don Costin Andrei y doña Camelia Ramona Varga se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 25 de septiembre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/8.283/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121120-97