Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
19-11-2012

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121119-5

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 1170/2012, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998, se comunica a los interesados que, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativa, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se ha interpuesto el recurso, procedimiento ordinario número 1170/2012, por la Federación de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores (FETE-UGT), contra la inactividad de la Comunidad de Madrid en cuanto al pago de las asignaciones económicas correspondientes a los años 2007, 2008, 2009 y 2010, previstos en la disposición transitoria primera del Acuerdo Sectorial del Personal Funcionario Docente al Servicio de la Comunidad de Madrid, que imparte enseñanzas no universitarias para el período 2006-2009, emplazándoles para que en el término de nueve días puedan comparecer y personarse en el referido Tribunal, si a su derecho conviene.

Madrid, a 7 de noviembre de 2012.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.

(03/36.651/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121119-5