Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274
Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121116-129
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 4
EDICTO
Doña Ana María Ruiz Tejero, secretaria de lo social del número 4 de Madrid.
Hago saber: Que por resolución dictada el día de la fecha dictada en el día en el proceso seguido a instancias de don Rafael Muñoz Romero, contra “Estudio Integral Técnico de Movimientos de Tierra, Sociedad Limitada”, en reclamación por despido, registrado con el número 863 de 2012, se ha acordado citar a “Estudio Integral Técnico de Movimientos de Tierra, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 17 de abril de 2013, a las nueve y veinte horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 4, sito en la calle Princesa, número 3, segunda planta, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones dirigidas se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).
Y para que sirva de citación a “Estudio Integral Técnico de Movimientos de Tierra, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
En Madrid, a 23 de octubre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/35.619/12)

