Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
14-11-2012

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121114-25

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

PERSONAL

25
Modificación plantilla personal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, en concordancia con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se publica que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la vigente plantilla de personal del Ayuntamiento de Getafe y del organismo autónomo Agencia Local de Empleo y Formación para el ejercicio 2012, según se indica a continuación:

— Personal órganos directivos. Se crea una plaza de jefe del Órgano de Gestión Tributaria, habilitado de carácter estatal, grupo A, subgrupo A1, subescala Intervención Tesorería, categoría superior.

Segundo.—Someter el presente expediente de modificación inicial a exposición al público, previo anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por plazo de quince días hábiles, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones, comenzando el cómputo del plazo de exposición al día siguiente de su publicación en el citado boletín. La modificación inicial de la vigente plantilla de personal tendrá efectos definitivos en el supuesto de que no se produzcan reclamaciones durante el plazo anteriormente indicado».

Lo que se publica a los indicados efectos y para general conocimiento.

Getafe, a 25 de octubre de 2012.—La concejala-delegada de Personal y Deportes, Carmen Plata Esteban.

(03/35.299/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121114-25