Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
12-11-2012

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-8

Páginas: 11


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

8
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2012, del Director General de Protección Ciudadana, por la que se designa al personal del Cuerpo de Bomberos que ha de prestar los servicios mínimos con ocasión de la huelga general convocada para el día 14 de noviembre.

El objeto de esta Resolución es el establecimiento de la relación nominativa del personal de Cuerpo de Bomberos que ha de prestar los servicios mínimos aprobados mediante Acuerdo de Consejo de Gobierno del día de hoy, durante el ejercicio del derecho de huelga convocada por las organizaciones sindicales Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadores y Confederación General de Trabajadores para el día 14 de noviembre, los cuales han sido previamente acordados, en el día de ayer, entre la propia Administración de la Comunidad de Madrid, por un lado, y los representantes del Comité de Huelga por el otro.























Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.

Las Rozas, a 8 de noviembre de 2012.—El Director General de Protección Ciudadana, José Antonio Pérez Sánchez.

(03/36.459/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-8