Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
12-11-2012

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-4

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

4
Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por doña Noelia Sánchez Moreno, participante en los procedimientos selectivos de ingreso mediante oposición libre al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Inglés, convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012.

Por Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, se estima el recurso de alzada interpuesto por doña Noelia Sánchez Moreno, contra la Resolución de 17 de julio de 2012, por la que se anuncia la exposición de las listas conteniendo las puntuaciones definitivas de la fase de concurso, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2012.

En la citada Resolución, una vez examinado el expediente, se estima favorablemente lo demandado por la recurrente y se le otorga una mayor puntuación en el apartado 2.3.1 del baremo que se incluye como Anexo V de la convocatoria y por lo que se le reconoce en el apartado de referencia una puntuación total de 1 punto.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Resolución, esta Dirección General

RESUELVE

Primero

Rectificar la puntuación establecida por la Comisión de Selección en la especialidad de Inglés, que se ha realizado, tal como establece el punto 7.2 de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por delegación en la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, a doña Noelia Sánchez Moreno, con DNI número 53.433.724, con un punto por el apartado 2.3.1 del baremo de méritos (titulaciones de primer ciclo). Por tanto, le corresponde una puntuación ponderada de 2,8055 en la fase de concurso. Con la puntuación reconocida y ponderada en los términos establecidos en la base 8 de la Resolución de la convocatoria de los procedimientos selectivos, la señora Sánchez Moreno totaliza una puntuación de 8,0947, calificación por la que pasa a ocupar la posición 8-bis de la lista de seleccionados por la Comisión de Selección de la Especialidad de Inglés, hecha pública por Resolución de 17 de julio.

Segundo

Modificar el número de orden de doña Noelia Sánchez Moreno en la relación de aspirantes seleccionados, por el turno libre, especialidad de Inglés, con una puntuación total de 8,0947, con el número 8-bis, debiendo figurar entre Moro Martín-Meras, Aurora y Álvarez Álvarez, María.

Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Empleo en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 25 de octubre de 2012.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.

(03/35.506/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-4