Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 261

Fecha del Boletín 
01-11-2012

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121101-161

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 1

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

161
Demanda 619 de 2012

Doña María Victoria Esteban Delgado, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 619 de 2012-E de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jamal El Gazouti, contra la empresa “Moldurtrónica Construcciones, Sociedad Limitada”, sobre cantidad y despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta de suspensión

En Móstoles, a 27 de septiembre de 2012.—Ante la ilustrísima magistrada-juez de este Juzgado de lo social número 1, doña Sonia López Ramallo, con asistencia de mí, la secretaria judicial, doña María Victoria Esteban Delgado, comparecen: como demandante, don Jamal El Gazouti, con permiso de residencia número X-8923584-K, asistido por el letrado don Juan Barragán Morales, colegiado número 41.876; como demandados, don Miguel Flores Flores, “Investura Metal, Sociedad Limitada”, y “Modurtrónica Construcciones, Sociedad Limitada”, no comparecen estando citados en legal forma, y Fondo de Garantía Salarial, no comparece y está citado.

La parte actora solicita de este Juzgado el aplazamiento de los actos de conciliación y/o juicio, para ampliar la demanda frente a la empresa “Cerrame, Sociedad Limitada”, en el plazo de cuatro días, con copia de la demanda, la parte actora manifiesta que el domicilio de dicha empresa es calle Los Metales, números 12-14, polígono industrial “La Fraila”, 28970 Humanes.

Su señoría ilustrísima, a la vista de lo manifestado por la parte, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados y se señalan nuevamente para el día 22 de noviembre de 2012, a las once y quince horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría ilustrísima, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Modurtrónica Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 27 de septiembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/32.683/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121101-161