Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250
Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121019-39
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 2012/AM001.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos)
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco de suministradores de la vacuna antigripal para el año 2012; dos lotes:
— Lote 1: Vacunas inactivadas de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N) o análogas.
— Lote 2: Vacunas inactivadas de 15 microgramos de hemaglutinina, con adyuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas.
c) Lotes: Sí.
d) Código CPV: 33651660, vacunas contra la gripe.
e) Acuerdo marco (si procede): Sí.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 17 de abril de 2012.
— Plataforma Contratación del Estado de 17 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Acuerdo Marco.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.291.520 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de agosto de 2012.
b) Adjudicataria lote 1: “Glaxosmithkline, Sociedad Anónima”, con CIF A-28228526.
c) Importe de adjudicación: 1.687.296 euros (4 por 100, IVA incluido).
d) Adjudicataria lote 2: “Sanofi Pasteur MSD, Sociedad Anónima”, con CIF A-60051190.
e) Importe de adjudicación: 2.853.136 euros (4 por 100, IVA incluido).
6. Formalización:
— Fecha de ambas formalizaciones: 7 de septiembre de 2012.
Madrid, a 25 de septiembre de 2012.—La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, PD (Resolución 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.
(03/32.936/12)