Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
19-10-2012

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121019-39

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

39
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “Acuerdo Marco suscrito por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad relativo al suministro de vacunas antigripales 2012, dos lotes: lote 1 y 2”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2012/AM001.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos)

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco de suministradores de la vacuna antigripal para el año 2012; dos lotes:

— Lote 1: Vacunas inactivadas de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N) o análogas.

— Lote 2: Vacunas inactivadas de 15 microgramos de hemaglutinina, con adyuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas.

c) Lotes: Sí.

d) Código CPV: 33651660, vacunas contra la gripe.

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 17 de abril de 2012.

— Plataforma Contratación del Estado de 17 de abril de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Acuerdo Marco.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.291.520 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 23 de agosto de 2012.

b) Adjudicataria lote 1: “Glaxosmithkline, Sociedad Anónima”, con CIF A-28228526.

c) Importe de adjudicación: 1.687.296 euros (4 por 100, IVA incluido).

d) Adjudicataria lote 2: “Sanofi Pasteur MSD, Sociedad Anónima”, con CIF A-60051190.

e) Importe de adjudicación: 2.853.136 euros (4 por 100, IVA incluido).

6. Formalización:

— Fecha de ambas formalizaciones: 7 de septiembre de 2012.

Madrid, a 25 de septiembre de 2012.—La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, PD (Resolución 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.

(03/32.936/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121019-39