Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 247

Fecha del Boletín 
16-10-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121016-27

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Puente de Vallecas

27
Licitación organización y desarrollo cabalgata Reyes 2013

Resolución de 3 de octubre de 2012, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado “Organización y desarrollo de la cabalgata de Reyes 2013, del Distrito de Puente de Vallecas”. Número de expediente: 114/2012/3411.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas, Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Puente de Vallecas, Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y 915 887 307 (información técnica). Telefax 914 784 773.

5. Correo electrónico: ncontrapvallecas@madrid.es

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 114/2012/3411.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización y desarrollo de la cabalgata de Reyes 2013, del Distrito de Puente de Vallecas.

c) Lugar de ejecución/entrega: ver punto 4 del anexo I de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

e) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

f) Plazo de ejecución/entrega: el día 5 de enero de 2013.

g) CPV: 92000000-1 “Servicio de esparcimiento, culturales y deportivos”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 26.033,06 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 26.033,06 euros.

— IVA (21 por 100): 5.466,94 euros.

— Importe total: 31.500 euros (IVA incluido).

6. Garantía exigida:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica, financiera y técnica o profesional (punto 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 31 de octubre de 2012.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrapvallecas@madrid.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: criterios no valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha y hora: 12 de noviembre de 2012, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

En Madrid, a 3 de octubre de 2012.—El gerente de Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/3.294/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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