Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244
Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121012-14
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 23/2012.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
— Página web institucional: www.majadahonda.org
— Página “perfil del contratante”: https://rdmnmajadahonda.org/portal/tablon Virtual.do?subseccion=SER&opc_id=17&pes_cod=1&ent_id=2&idioma=1
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: servicios de asesoramiento jurídico y la defensa en juicio de los intereses del Ayuntamiento de Majadahonda en materia penal general y en los procedimientos que afecten a la Policía Local del Ayuntamiento, así como a las víctimas de la violencia de género residentes en el municipio, en particular. Comprende al menos 140 procedimientos judiciales penales, lo que incluye la asistencia a pleito, así como la atención de consultas y/o elaboración de los informes que sean precisos relacionados con dichos procedimientos judiciales, en los términos descritos en la cláusula segunda del pliego de prescripciones técnicas.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 124, de 25 de mayo de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato: importe total, 393.600 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación: importe total, 262.400 euros (IVA excluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 2 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 23 de julio de 2012.
c) Contratista: don Juan Antonio Lobo Poza.
d) Importe de adjudicación: 209.921 euros (IVA excluido).
c) Ventajas de la oferta adjudicataria:
— Mejoras ofertadas en cuanto al precio.
— Mejoras en cuanto a la asistencia comprometida anualmente.
— Medios personales para la ejecución del contrato.
— Disponibilidad temporal para la ejecución del contrato.
— Mejoras en cuanto a tiempos de respuesta.
Majadahonda, a 3 de septiembre 2012.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Calidad, Organización, Servicios Jurídicos y Seguridad, José Antonio Carnevali Ramírez.
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