Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 242

Fecha del Boletín 
10-10-2012

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121010-21

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

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RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Estudio de opinión sobre la calidad del servicio en la red de líneas interurbanas 2012”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

2) Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfonos: 915 803 597 y 915 804 639.

5) Telefax: 915 809 295.

6) Correo electrónico: contratacion@crtm.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día hábil anterior al cierre del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2276/12/07/026.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Estudio de opinión sobre la calidad del servicio en la red de líneas interurbanas año 2012.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 31 de mayo de 2013.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 79312000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 107.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 107.000 euros.

— IVA: 21 por 100.

— Importe total: 129.470 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si coincidiese con sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Hora límite: A las catorce.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Consorcio Regional de Transportes.

2) Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha: El noveno día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si coincidiese con sábado o festivo, se celebrará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las diez.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”, en su caso: ...

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 2 de octubre de 2012.—El Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Manuel Pradillo Pombo.

(01/3.313/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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