Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 241

Fecha del Boletín 
09-10-2012

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121009-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de material fungible para bombas de infusión continua de insulina.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Servicio de Suministros.

2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.

3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 813 037.

5) Telefax: 918 828 738.

6) Correo electrónico:

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 12 de noviembre de 2012.

d) Número de expediente: PA HUPA 1/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Material fungible para bombas de infusión continua de insulina.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Cuatro lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Almacén General del Hospital.

1) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.

2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios establecida en el Anexo I, punto 8, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 386.830,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 425.513,40 euros, IVA incluido.

Presupuesto de los lotes: Según el desglose que figura en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 3.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce cuarenta y cinco horas del día 12 de noviembre de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Registro General.

2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.

3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

d) Admisión de variante, si procede: Sí, dos.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y documentación técnica (criterios subjetivos).

b) Dirección: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Salón de Actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número.

c) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

d) Fechas:

— 21 de noviembre de 2012: Documentación técnica (criterios subjetivos).

— 5 de diciembre de 2012: Documentación económica.

e) Hora: A partir de las diez, en ambas fechas.

10. Gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de octubre de 2012.

12. Otras informaciones: ...

Alcalá de Henares, a 24 de septiembre de 2012.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.

(01/3.249/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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