Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 238
Fecha del Boletín
05-10-2012
Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121005-27
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL “INFANTA CRISTINA”
27
Corrección de errores de la Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipamiento relacionado para el Servicio de Nefrología con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2012/07HUIC.
Apreciado error tipográfico en la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 232, correspondiente al día 28 de septiembre de 2012, páginas 142 y 143 (número de inserción 01/3.107/12), se procede a su corrección en los siguientes términos:
En el sumario:
— Donde dice: “Consejería de Sanidad. Hospital Universitario “Santa Cristina”.
— Debe decir: “Consejería de Sanidad. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
(03/32.314/12)
Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

