Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
01-10-2012

Sección 1.4.41.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121001-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

36
RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Reforma y reparación de un vehículo autoescalera del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2. Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 917 208 655, Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 914 207 688, Área de Medios Técnicos de la Dirección General de Protección Ciudadana.

5. Telefax: 917 208 560.

6. Correo electrónico: gerardo.lorenzo@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de octubre de 2012.

d) Número de expediente: C-117/011-12 (03-AT-00064.2/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Reforma y reparación de un vehículo autoescalera del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses a contar desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50110000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 87.329,55 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 87.329,55 euros.

— IVA: 18.339,21 euros.

— Importe total: 105.668,76 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 1.746,59 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Otros requisitos específicos: No.

b) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2. Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

— Dirección: Sala de juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia. Plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

— Localidad y código postal: 28012 Madrid.

— Fecha y hora: 29 de octubre de 2012, a las doce y quince.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 18 de octubre de 2012.

Madrid, a 20 de septiembre de 2012.—La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

(01/3.178/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.41.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121001-36