Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
01-10-2012

Sección 1.4.41.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121001-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado “Servicio para el diseño, preparación, montaje y desmontaje en los actos a celebrar por la Consejería de Presidencia y Justicia en el año 2013”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 917 208 556. Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 917 208 530. Coordinación de Servicios y Organización.

5) Telefax: 917 208 560.

6) Correo electrónico: www.enrique.gomez.gomez@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de octubre de 2012.

d) Número de expediente: C-100/005-12 (03-AT-00079.0/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio para el diseño, preparación, montaje y desmontaje en los actos a celebrar por la Consejería de Presidencia y Justicia en el año 2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

2) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79952000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 57.851,24 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 57.851,24 euros.

— IVA (21 por 100): 12.148,76 euros.

— Importe total: 70.000 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 1.157,02 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo I, apartado 5.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

— Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

— Localidad y código postal: 28012 Madrid.

— Fecha y hora: 26 de octubre de 2012, a las doce y quince.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 19 de octubre de 2012.

Madrid, a 20 de septiembre de 2012.—La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

(01/3.117/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.41.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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