Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
01-10-2012

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121001-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

94
Ejecución 166 de 2012

Don Gustavo Adolfo Carasa Antón, secretario judicial del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 166 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Said El Bouabidi, contra la empresa “Falasaya, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta de suspensión

En Madrid, a 5 de septiembre de 2012.—Ante la ilustrísima magistrada-juez de este Juzgado de lo social número 15 de Madrid, doña María del Carmen Rodrigo Saiz, y con mi asistencia, el secretario judicial, don Gustavo Adolfo Carasa Antón, comparecen: como demandante, don Said El Bouabidi, con número de identificación de extranjería X-8807393-A, asistido de la letrada doña Geraldina Jacinta González Gil, colegiada número 54.917, y como demandada, “Falasaya, Sociedad Limitada”, que no comparece.

No constando notificada la parte demandada, y ante su incomparecencia, su señoría ilustrísima acuerda la suspensión de la comparecencia señalada para hoy, y se señala nuevamente para el día 24 de octubre de 2012, a las ocho y cincuenta horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría ilustrísima, de lo que yo, el secretario, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Falasaya, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de septiembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.309/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121001-94