Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232
Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120928-31
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio: Calle Alcalá, número 31, quinta planta.
3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
4) Teléfono: 917 208 055.
5) Fax: 917 208 256.
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Coincide con la fecha límite del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 03-AE-4/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo especial.
b) Descripción: Gestión y explotación de los servicios de cafetería en el local ubicado a tal efecto en el complejo cultural “El Águila” (Archivo Regional, Biblioteca Regional, Depósito Legal y Sala de exposiciones) de la Comunidad de Madrid.
c) Lugar de ejecución:
— Domicilio: Complejo cultural “El Águila” (Archivo Regional, Biblioteca Regional, Depósito Legal y Sala de exposiciones) de la Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
e) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.
f) Establecimiento de una cuerdo marco (en su caso): No.
g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2, Servicios de cafetería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto de este contrato es de 0 euros. El adjudicatario hará suyos los beneficios que obtenga de la ejecución del servicio, con sujeción a la lista de precios de venta al público que oferte. Se entiende que estos precios referidos a cada artículo comprenden todo tipo de impuestos, así como cualquier clase de gasto inherente a los mismos.
5. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 2.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista: Remitirse al apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Otros requisitos específicos: No.
b) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si este terminase en sábado o día inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1.o Dependencia: Registro Auxiliar de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2.o Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.
3.o Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4.o Horario: De nueve a catorce.
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de las ofertas:
a) Domicilio: Calle Alcalá, número 31, planta primera.
c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Fecha y hora: El sexto día hábil siguiente al último fijado como plazo de recepción de ofertas. Si este día fuese sábado, la apertura se realizará al siguiente día hábil. A las doce.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
En Madrid, a 19 de septiembre de 2012.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.
(01/3.131/12)