Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232
Sección 1.4.90.85: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120928-53
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
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CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Número de expediente: PA2012/07HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipamiento relacionado para el Servicio de Nefrología.
b) División por lotes y número: Sí. Dos lotes.
c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2, 28981 Parla (Madrid).
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Veinticuatro meses.
e) Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 954.997,56 euros.
— Importe del IVA: 95.499,76 euros.
— Importe total: 1.050.497,32 euros.
— Valor estimado del contrato (artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público): 954.997,56 euros.
5. Garantía provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Unidad de Compras y Suministros.
b) Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2.
c) Localidad y código postal: 28981 Parla.
d) Teléfono: 911 913 863.
e) Telefax: 911 913 955.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de noviembre de 2012.
7. Requisitos específicos del contratista:
— Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.
— Solvencia técnica: Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de noviembre de 2012.
b) Documentación a presentar: La señalada en Pliegos.
c) Lugar de presentación: Registro del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, segunda planta, Gerencia-Dirección de Gestión.
Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.
1.o Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
2.o Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2.
3.o Localidad y código postal: 28981 Parla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”, sala de investigación, segunda planta, pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
b) Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2.
c) Localidad: 28981 Parla (Madrid).
— Descripción: Apertura de sobre técnico 2B y proposiciones económicas.
— Fecha: 12 de diciembre de 2012.
— Hora: A las once y treinta.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
12. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:
— http://www.madrid.org/contratospublicos
En Parla, a 18 de septiembre de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, María Codesido López.
(01/3.107/12)