Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232
Sección 1.4.90.106: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120928-57
Páginas: 3
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL “INFANTA SOFÍA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario “Infanta Sofía”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: GCASU1200007.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material de uso sanitario.
c) Lotes: Catorce lotes:
Lote número 1: Curetas dematológicas desechables. Lote número 2: Punch de biopsia. Lote número 3: Pinza clamp de plástico. Lote número 4: Depresor lingual de plástico. Lote número 5: Tubo de silicona 6 ´ 12 mm. Lote número 6: Tubo bulbo 7 ´ 9 mm. Lote número 7: Punzón para trasvasación. Lote número 8: Guantes protección radiológica sin plomo. Lote número 9: Cabezales para máquina recortadora quirúrgica. Lote número 10: Cal sodada compatible con máquina de anestesia “Dräger”. Lote número 11: Cal sodada compatible con máquina de anestesia “GE Healthcare System”. Lote número 12: Protector cutáneo de barrera. Lote número 13: Rollo papel camilla. Lote número 14: Pilas alcalinas para equipamiento médico.
d) CPV: 33140000-3.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de mayo de 2012.
— “Perfil del contratante” de 22 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos del Sector Público): 344.932,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 9 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de agosto de 2012.
c) Contratistas:
“Stiefel Farma, Sociedad Anónima”: Lotes números 1 y 2. “Garric Médica, Sociedad Limitada”: Lote número 4. “Distribuciones Clínicas, Sociedad Anónima”: Lote número 5. “Amebil, Sociedad Limitada”: Lote número 6. “Hospira Productos Farmacéuticos, Sociedad Limitada Unipersonal”: Lote número 7. “Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima”: Lote número 8. “Medline International Iberia, Sociedad Limitada Unipersonal”: Lote número 9. “Dräger Medical Hispania, Sociedad Anónima Unipersonal”: Lote número 10. “GE Healthcare Clinical Systems, Sociedad Limitada Unipersonal”: Lote número 11. “Smith and Nephew, Sociedad Anónima Unipersonal”: Lote número 12. “Krape, Sociedad Anónima: Lote número 13. “Chanos, Sociedad Limitada”: Lote número 14.
d) Importe de adjudicación:
Quedando desierto el lote número 3 por no cumplir con las especificaciones técnicas, ninguno de los licitadores presentados.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: De los licitadores presentados, que cumplen completamente con las condiciones exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente, ofrecen la mejor proposición económica.
Madrid, a 5 de septiembre de 2012.—La Directora-Gerente de la Empresa Pública Hospital Universitario “Infanta Sofía”, Rosa Bermejo Pareja.
(01/3.053/12)