Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-54
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2012, se ha procedido al cese, a petición propia y con efectos del día 5 de septiembre de 2012, de don Fernando García Rubio, agradeciéndole los servicios prestados en este Ayuntamiento.
El cese indicado implica la revocación de la delegación conferida por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2007, en relación a las facultades necesarias para la interposición de recursos y escrito de carácter jurídico ante las Administraciones Públicas en vía administrativa, incluyendo, asimismo, la facultad de traslación de la propiedad en supuestos de expropiación forzosa (firma de actas de expropiación, actas de pago y actas de ocupación).
Lo que se hace público a los efectos del artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los artículos 127, 129 y 130 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 172 y 173 del Reglamento Orgánico Municipal.
Alcalá de Henares, a 11 de septiembre de 2012.—El secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.
(03/29.884/12)