Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 229

Fecha del Boletín 
25-09-2012

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120925-19

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

19
ACUERDO de 20 de septiembre de 2012, de Consejo de Gobierno, por el que se designa a los miembros de la Comisión Mixta de Coordinación de Competencias en representación de la Comunidad de Madrid.

El artículo 13 de la Ley 3/2003, de 11 de marzo, para el Desarrollo del Pacto Local, crea la Comisión Mixta de Coordinación de Competencias, para el desarrollo y ejecución del proceso de transferencia y delegación de competencias a las Entidades Locales previsto en la citada Ley, asegurando su plena participación durante el proceso.

De conformidad con el apartado 1 del artículo 16 de dicho texto legal, la citada Comisión estará integrada, entre otros, por nueve representantes de las Consejerías con competencias en las materias susceptibles de transferencia o delegación, con categoría, al menos, de Director General, designados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La composición de la Comisión Mixta de Coordinación de Competencias aprobada mediante Acuerdo de 9 de julio de 2009, requiere ser adaptada a la nueva estructura de la Comunidad de Madrid, aprobada mediante Decreto 11/2011, de 16 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, por lo que procede llevar a cabo una nueva designación de los representantes de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.z) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 16.2.d) de la Ley 3/2003, de 11 de marzo, para el desarrollo del Pacto Local, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de fecha 20 de septiembre de 2012.

ACUERDA

Designar a los siguientes miembros de la Comisión Mixta de Coordinación de Competencias como representantes de la Comunidad de Madrid:

a) Al titular de la Viceconsejería de Asuntos Generales de Vicepresidencia.

b) Al titular de la Viceconsejería de Presidencia e Interior.

c) Al titular de la Viceconsejería de Transportes e Infraestructuras.

d) Al titular de la Viceconsejería de Organización Educativa.

e) Al titular de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

f) Al titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria.

g) Al titular de la Viceconsejería de Familia y Asuntos Sociales.

h) Al titular de la Viceconsejería de Cultura y Deportes.

i) Al titular de la Viceconsejería de Empleo.

Acordado en Madrid, a 20 de septiembre de 2012.

El Presidente en funciones, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/30.865/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120925-19