Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 225

Fecha del Boletín 
20-09-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120920-74

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

74
Notificación carta de pago

Por medio del presente edicto, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a doña Ana Fernández de Liencres, en paradero desconocido, que se ha procedido a consignar en la Caja Municipal de Depósitos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares el día 24 de julio de 2012, el importe de 22.842,62 euros (carta de pago número 201200025283), en concepto de justiprecio de la finca número 3 de proyecto de construcción de “Vías de servicio y acondicionamiento de conexiones exteriores de Torrejón de Ardoz con la A-2 y la M-300, carretera A-2, a su paso por el municipio de Alcalá de Henares”, habiéndose seguido las actuaciones con el ministerio fiscal, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Alcalá de Henares, a 8 de agosto de 2012.—P.A. del titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, la directora del Área de Servicios Generales, Teresa Rada Sereno.

(02/6.990/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120920-74