Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 211
Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120904-21
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA
RÉGIMEN ECONÓMICO
Por decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 12 de julio de 2012, han sido aprobados los padrones correspondientes al impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y características especiales, impuesto sobre actividades económicas y la tasa por entrada de vehículos, ejercicio 2012. En cumplimiento de la legislación vigente, se expone al público dicho padrón durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, durante el cual podrán examinarlo, pudiendo interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde la finalización del período de exposición pública del padrón, ante la alcaldesa-presidenta como paso previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se publica este anuncio para dar a conocer que durante los días comprendidos entre el 27 de agosto y el 2 de noviembre de 20123, se pondrán al cobro, en período voluntario, los recibos correspondientes a los impuestos anteriormente señalados.
El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber satisfecho la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo, el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria.
Lugar de pago: En cualquier oficina de “Banesto”, “Bankia” o “La Caixa”. Los duplicados de los recibos podrán solicitarse en la Oficina Municipal de Recaudación.
Los contribuyentes pueden hacer uso de la domiciliación bancaria.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Navacerrada, a 13 de julio de 2012.—La alcaldesa, Izaskun Urgoiti Bernal.
(02/6.246/12)