Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
03-09-2012

Sección 1.4.90.109: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120903-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL TAJO

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RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros GCASU1200367, “Suministro de marcapasos” para el Hospital del Tajo.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Tajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Empresa Pública Hospital del Tajo.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital del Tajo. Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Avenida Amazonas Central, sin número.

3) Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

4) Teléfonos: 911 346 608/911 346 605.

5) Telefax: 918 014 330.

6) Correo electrónico:

mrosario.jimenez@salud.madrid.org

isabel.lopezpe@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de septiembre de 2012.

d) Número de expediente: GCASU1200367.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de marcapasos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Siete lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida Amazonas Central, sin número, almacén.

2) Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato (artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público): 332.460 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros:

— Base imponible: 211.640 euros.

— IVA: 17.731,20 euros.

— Importe total: 239.371,20 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital del Tajo (planta baja, Secretaría de Dirección, de lunes a viernes, de ocho a catorce horas, o por correo certificado).

2) Domicilio: Avenida Amazonas Central, sin número.

3) Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

4) Dirección electrónica:

mrosario.jimenez@salud.madrid.org

isabel.lopezpe@salud.madrid.org

d) Admisión de variantes, si procede: Sí. Ver pliegos.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones técnicas y económicas.

b) Dirección: Avenida Amazonas Central, sin número.

c) Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

d) Fecha y hora:

— Apertura técnica: 8 de octubre de 2012, a las diez y treinta.

— Apertura económica: 22 de octubre de 2012, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: Cuando sea publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Aranjuez, a 16 de agosto de 2012.—El Director Médico, Jesús Álvarez Sánchez.

(01/2.819/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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