Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202
Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120824-141
Páginas: 1
V. OTROS ANUNCIOS
FUNDACIÓN IMDEA SOFTWARE
El órgano de contratación de la Fundación IMDEA Software acuerda el 8 de septiembre de 2011 la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento de cocina y comedor del edificio sede de la Fundación IMDEA Software en el campus de Montegancedo, en Madrid.
1. Entidad adjudicadora: Fundación IMDEA Software.
2. Objeto del contrato: suministro y montaje del mobiliario de la sede de la Fundación IMDEA Software en el campus de Montegancedo.
3. Fecha de anuncios de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de agosto de 2011.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Procedimiento: libre.
b) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación: 189.998,10 euros (IVA excluido).
6. Adjudicación:
— Empresa adjudicataria: “Alarsa Hostelera, Sociedad Limitada”.
— Importe de adjudicación: 167.325,75 euros (IVA excluido).
7. Información complementaria: el contrato estará cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas, Fondo-Tecnológico.
(02/6.697/12)