Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 193
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120814-18
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MADRID
URBANISMO
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda
La directora general de Gestión Urbanística, por su resolución de fecha de 17 de mayo de 2012, ha dispuesto lo siguiente:
Primero.—Someter a información pública el proyecto de reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 06.03, “Cocheras de Bravo Murillo”, presentado por la “Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, Sociedad Anónima”, durante el plazo de veinte días de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Segundo.—Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor circulación, con notificación individualizada a los afectados.
Lo que se publica como medio de notificación subsidiaria a los afectados que a continuación se señalan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los que cursada notificación individualizada al domicilio obrante en el expediente no ha podido practicarse por las causas siguientes:
a) Por haber sido devueltas por el servicio de Correos indicando que el destinatario era desconocido en el domicilio de destino:
— “HBF Financiero, Sociedad Anónima”.
— Doña Neyla María Meza Perea.
— Don Cesáreo Jesús Barrado Liesa.
b) Por haber sido devueltas por el servicio de Correos por estar ausente e indicando la caducidad de la notificación, al no comparecer el destinatario a su retirada en el plazo concedido:
— Don Luis González Agüero
— Don Víctor Manuel Paladines Robles.
— Doña Sara Torres García.
— Doña Mar González Sanz.
— Don Xavier Zarrandicoechea de la Iglesia.
— Don Ángel González Agüero.
c) Por haber sido devueltas por el servicio de Correos indicando que la dirección era incorrecta y consultado a la Junta de Compensación no tenían otra dirección:
— Don Felipe Cobo Castellanos.
d) Por haber sido devueltas por el servicio de Correos indicando que la dirección era insuficiente y consultado a la Junta de Compensación no tenían otra dirección:
— Doña María Dolores, doña María Luisa, doña Julita, don Emilio y doña María Elena Robles González.
e) Por no haber sido devueltos por el servicio de Correos el acuse de recibo:
— “Fénix Cartera, Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada”.
— “Hipoteca II Lux, Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada”.
Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar dicho expediente (RG.a número 711/2012/5.262) en las mañanas de los días hábiles del plazo señalado, que empezará a contar desde la publicación del presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la Unidad Técnica de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, sita en calle Guatemala, número 13, y presentar dentro del indicado plazo los escritos de alegaciones que a su derecho convenga.
Madrid, a 10 de julio de 2012.—La directora general de Gestión Urbanística, Isabel Pinilla Albarrán.
(02/6.138/12)