Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 191

Fecha del Boletín 
11-08-2012

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120811-86

Páginas: 3


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON RAFAEL GONZÁLEZ GOZALO

86
Procedimiento ejecutivo extrajudicial

Yo, Rafael González Gozalo, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, con residencia en Ciempozuelos, hago saber:

I. Que en mi notaría, calle Capitán Antonio de Oro Pulido, número 16, local 2B, en Ciempozuelos (Madrid), se tramita procedimiento ejecutivo extrajudicial conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, sobre las siguientes fincas:

1. Número dos. Piso bajo, letra B, situado en la planta baja del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 48,25 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso bajo, letra D; por la derecha entrando, escaleras y medianera con parcela colindante; por la izquierda, piso bajo, letra A, y por el fondo, calle de Las Estrellas. Cuota: 4,70 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2032, libro 427, de Ciempozuelos, folio 206, finca número 20.974, inscripción primera.

2. Número tres. Piso bajo, letra C, situado en la planta baja del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 71,25 metros cuadrados. Consta de: distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso bajo, letra A; por la derecha entrando, con calle de su situación; por la izquierda, piso bajo, letra D, y por el fondo, con el número 4 de la calle Luna. Cuota: 7 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número dos, en la planta sótano del edificio. Le corresponde el uso y disfrute del patio sito en la planta baja.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2032, libro 427, de Ciempozuelos, folio 210, finca número 20.975, inscripción primera.

3. Número cuatro. Piso bajo, letra D, situado en la planta baja del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 58,62 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, distribuidor, cocina, salón, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso bajo, letra B; por la derecha entrando, piso bajo, letra C; por la izquierda, hueco del ascensor y medianera con parcela colindante, y por el fondo, medianera con parcela colindante. Cuota: 5,80 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número 3, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2032, libro 427, de Ciempozuelos, folio 214, finca número 20.976, inscripción primera.

4. Número siete. Piso primero, letra C, situado en la planta primera del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 71,14 metros cuadrados. Consta de: distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso primero, letra E; por la derecha entrando, piso primero, letra A; por la izquierda, con el número 4 de la calle de su situación, y por el fondo, con calle de su situación. Cuota: 7 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429 de Ciempozuelos, folio 1, finca número 20.979, inscripción primera.

5. Número ocho. Piso primero, letra D, situado en la planta primera del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 40,76 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, cocina, salón, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano; por la derecha entrando, piso primero, letra C; por la izquierda, piso primero, letra E, y medianera con parcela colindante, y por el fondo, con el número 4 de la calle de su situación. Cuota: 4 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429, de Ciempozuelos, folio 5, finca número 20.980, inscripción primera.

6. Número nueve. Piso primero, letra E, situado en la planta primera del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 49,36 metros cuadrados. Consta de: cocina, salón-comedor, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y escaleras; por la derecha entrando, piso primero, letra D; por la izquierda, piso primero, letra B, y por el fondo, medianera con parcela colindante. Cuota: 4,90 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número siete, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429, de Ciempozuelos, folio 9, finca número 20.981, inscripción primera.

7. Número diez. Piso ático, letra A, situado en la planta ático del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 71 metros cuadrados. Consta de: distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y escaleras; por la derecha entrando, con la calle de Las Estrellas; por la izquierda, piso ático, letra C, y por el fondo, con calle de su situación. Cuota: 6,80 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número ocho, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429, de Ciempozuelos, folio 13, finca número 20.982, inscripción primera.

8. Número once. Piso ático, letra B, situado en la planta ático del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 74,33 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso ático, letra D y E; por la derecha entrando, piso ático, letra E, y medianera con parcela colindante; por la izquierda, piso ático, letra A, y por el fondo, con la calle de Las Estrellas. Cuota: 7,30 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número nueve, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429 de Ciempozuelos, folio 17, finca número 20.983, inscripción primera.

9. Número trece. Piso ático, letra D, situado en la planta ático del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 41,75 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, cocina, salón, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y piso ático, letra B; por la derecha entrando, piso ático, letra C; por la izquierda, piso ático, letra E y medianera con parcela colindante, y por el fondo, con el número 4 de la calle de Las Estrellas. Cuota: 4 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429 de Ciempozuelos, folio 25, finca número 20.985, inscripción primera.

10. Número quince. Piso bajo-cubierta, letra A, situado en la planta bajo-cubierta del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 54,65 metros cuadrados. Consta de: distribuidor, salón-comedor, cocina americana, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y escaleras; por la derecha entrando, con la calle de Las Estrellas; por la izquierda, con piso bajo-cubierta, letra B, y por el fondo, con calle de su situación. Cuota: 5,40 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número once, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429, de Ciempozuelos, folio 33, finca número 20.987, inscripción primera.

11. Número dieciséis. Piso bajo-cubierta, letra B, situado en la planta bajo-cubierta del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 43,61 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, distribuidor, salón, cocina americana, baño y un dormitorio. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano y escaleras; por la derecha entrando, piso bajo-cubierta, letra A y calle de su situación; por la izquierda, hueco del ascensor y medianera con parcela colindante, y por el fondo, con el número 4 de la calle de su situación. Cuota: 4,30 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número seis, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2041, libro 429, de Ciempozuelos, folio 37, finca número 20.988, inscripción P.

12. Número seis. Piso primero, letra B, situado en la planta primera del edificio sito en la calle Luna, números 6 y 8, en Ciempozuelos (Madrid). Superficie total construida: 74,46 metros cuadrados. Consta de: vestíbulo, distribuidor, cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, con rellano; por la derecha entrando, escaleras y piso primero, letra E; por la izquierda, piso primero, letra A, y por el fondo, con la calle de Las Estrellas. Cuota: 7,30 por 100. Esta vivienda tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número cinco, en la planta sótano del edificio.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciempozuelos, al tomo 2032, libro 427, de Ciempozuelos, folio 222, finca número 20.978, inscripción primera.

II. Que, procediendo la subasta de las mismas, se hace saber sus condiciones:

1. Tendrá lugar en la citada notaría de Ciempozuelos. La primera subasta, el día 1 de octubre de 2012, a las once y treinta horas, siendo el tipo base de la 20974, 170.600 euros; de la 20975, 226.900 euros; de la 20976, 205.400 euros; de la 20979, 226.600 euros; de la 20980, 145.400 euros; de la 20981, 174.500 euros; de la 20982, 226.100 euros; de la 20983, 236.700 euros; de la 20985, 151.600 euros; de la 20987, 191.400 euros; de la 20988, 159.700 euros, y de la 20978, 237.200 euros. De no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta tendrá lugar en la misma notaría el día 22 de octubre de 2012, a las once y treinta horas, cuyo tipo será el 75 por 100 del de la primera. De no haber tampoco postor o ser fallida, la tercera subasta será el 12 de noviembre de 2012 a las once y treinta horas, sin sujeción a tipo. La posibilidad de mejorar las posturas interiores al tipo de la segunda subasta se regirá por el artículo 236.g).7 del Reglamento Hipotecario.

2. La documentación y certificación del Registro aludida en los artículos 236.a) y b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta subsistirán. Los licitadores deberán consignar en la cuenta de la notaría, número 0075 0543 40 0600198379, de “Banco Popular”, previamente a la subasta, el 30 por 100 del tipo que corresponda en la primera y segunda subastas, y en la tercera el 20 por 100 del tipo de la segunda.

3. Las posturas se realizarán por escrito en sobre cerrado, acompañando el justificante bancario del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de cederlo a un tercero. En los ocho días siguientes al del remate el adquirente consignará la diferencia entre lo depositado y el precio total.

Ciempozuelos, a 27 de julio de 2012.—Firmado.

(02/6.453/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120811-86