Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120810-55
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.
3) Localidad y código postal: 28001 Alcalá de Henares (Madrid).
4) Teléfono: 918 883 300.
5) Telefax: 918 879 613.
6) Correo electrónico: contratación@ayto-alcaladehenares.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 4.803.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: desratización, desinsectación y desinfección.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: …
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: …
2) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.
f) Admisión de prórroga: dos prórrogas de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): …
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): …
i) CPV (referencia de nomenclatura): 90922000-6.
3. Tramitación, procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
— Oferta económica: hasta 60 puntos.
— Oferta medios humanos: hasta 5 puntos.
— Propuesta técnica y plan de actuación: hasta 20 puntos.
— Oferta medios materiales: hasta 5 puntos.
— Sistema gestión ambiental: hasta 5 puntos.
— Mejoras: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 67.796,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 16.949,18 euros/año. Importe total: 20.000 euros/año.
6. Garantías exigidas: provisional (importe) 1.016,95 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).
b) Movilidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.
3) Localidad y código postal: 28801 de Alcalá de Henares (Madrid).
4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …
e) Admisión de variantes (si procede): ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver punto d).
b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.
c) Localidad y código postal: 28801 de Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de la expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil de contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.
10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 1.925 euros.
En Alcalá de Henares, a 23 de julio de 2012.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.
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