Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
31-07-2012

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120731-8

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

8
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2012, por la que se nombra personal docente e investigador funcionario.

1. De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia la base octava de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a los siguientes Funcionarios Docentes Universitarios:

1.1. Código de concurso: UAM-A274CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de diciembre de 2011 (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de diciembre), Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo. Nombre y apellidos: Néstor Omar Parga Caballeda, con documento nacional de identidad número 2545374-X. Área de conocimiento: “Física Teórica”. Departamento de “Física Teórica”, adscrito a la Facultad de Ciencias.

1.2. Código de concurso: UAM-A302TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de abril de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 1 de mayo), Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo. Nombre y apellidos: Luis Fernández Colorado, con documento nacional de identidad número 50168685-G. Área de conocimiento: “Historia del Arte”. Departamento de “Historia y Teoría del Arte”, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

2. En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el “Boletín Oficial del Estado”, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario docente universitario del Cuerpo de que se trate.

3. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente Resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, en el plazo de un mes, contando desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJPAC.

Madrid, a 9 de julio de 2012.—El Rector, PD (Resolución de 10 de febrero de 2012; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 28 de febrero), el Vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos García de la Vega.

(03/26.437/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120731-8