Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
31-07-2012

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120731-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DE ENMEDIO

OTROS ANUNCIOS

63
Modificación resolución

A requerimiento del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 17 de Madrid, y en relación con el procedimiento ordinario número 47/2012-R, seguido a instancias de don Jorge Pinedo Hay, en representación de doña María del Carmen López Valcarce, e interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la resolución desestimatoria presunta del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid) al escrito de reclamación previa de 21 de febrero de 2012 contra la solicitud de cese de actividad del establecimiento denominado “La Atalaya”, sito en la urbanización “Las Yucas, número 1”, el alcalde ha dispuesto ordenar la remisión al órgano jurisdiccional del correspondiente expediente administrativo. Por el presente anuncio se notifica el mencionado decreto que se transcribe literalmente:

Decreto de la Alcaldía 396/2012.—Vista la cédula de notificación, de fecha 4 de junio de 2012, del secretario judicial del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 17 de Madrid, en relación con el procedimiento ordinario número 47/2012-R, seguido a instancias del letrado don Jorge Pinedo Hay, actuando en representación de doña María del Carmen López Valcarce, impugnando la resolución desestimatoria presunta del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid) al escrito de reclamación previa de 21 de febrero de 2012 contra la solicitud de cese de actividad del establecimiento denominado “La Atalaya” sito en la Urbanización “Las Yucas, número 1”.

Considerando que en la citada cédula de notificación, entre otros extremos, se admite a trámite el recurso, ordenándose que se requiera al Ayuntamiento para que remita el expediente administrativo y se ordena igualmente que sea requerida esta Administración para que emplace a cuantos interesados aparezcan en el expediente para que comparezcan en el recurso en el plazo de nueve días.

Teniendo en cuenta las facultades que legal y reglamentariamente me están conferidas y, singularmente, lo dispuesto en el artículo 21, apartados 1.k) y 3, de la Ley 71/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás preceptos concordantes. En ejercicio de las funciones que me corresponden en virtud de la citada legislación, por la presente resuelvo:

Primero.—Cúmplase la anterior cédula de notificación en todos sus extremos. Remítase al Juzgado el expediente administrativo debidamente indiciado, foliado y numerado, en la forma y plazo señalados por el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Notifíquese a cuantos interesados aparezcan en el expediente administrativo el inicio del procedimiento y emplácense en los plazos y forma que establece el artículo 49 de la misma Ley, con las oportunas advertencias, y, finalmente, remítanse inmediatamente al Juzgado los justificantes de haber practicado los emplazamientos.

Segundo.—A efectos de emplazar a los interesados, notifíquese individualmente a los mismos, y de no resultar posible, publíquense los correspondientes anuncios en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición, ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a aquel en que, en cada caso, resulte practicada su notificación o publicación, o bien, alternativamente, recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contado de igual forma, sin que puedan simultanearse ambos recurso y sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualesquiera otros que estimen procedentes.

Cuarto.—Del presente decreto se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión ordinaria que celebre y será comunicada en extracto a las Administraciones Central y Autonómica.

Lo que se publica para que sirva de notificación a los interesados, con la indicación de que el régimen de recurso contra dicho decreto es el indicado en su dispositivo tercero. Se notifica, igualmente, la existencia del procedimiento a todos cuantos tuvieran interés legítimo en el mismo, emplazándolos para que puedan personarse ante dicho órgano, con sede en Gran Vía, número 19, 28071 Madrid, en el plazo de nueve días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Moraleja de Enmedio, a 25 de junio de 2012.—El secretario, Javier Chiva Ibáñez.

(02/5.619/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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