Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170
Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120718-34
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Con fecha 25 de mayo de 2012, el acalde-presidente dictó el siguiente decreto:
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 4 de julio de 2011, adoptó acuerdo mediante el cual se procedió a la creación, entre otras de la Comisión Plenaria de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, así como su composición atendiendo a la proporcionalidad existente entre los grupos políticos representados en la Corporación, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal.
Habiendo cesado la concejala doña María Dolores Montoro de Francisco como concejala de este Ayuntamiento y por consiguiente como presidenta de la Comisión Plenaria de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, corresponde nombra a un nuevo presidente de la referida Comisión Plenaria en sustitución, en su caso, del alcalde-presidente, que es a quien le corresponde la presidencia de todas las Comisiones Plenarias.
Visto lo dispuesto en el citado artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal en torno a la Presidencia de las referidas comisiones plenarias, por medio del presente vengo en dictar el siguiente decreto:
Primero.—Delegar la Presidencia de la Comisión Plenaria de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en el concejal-delegado de Asuntos Sociales don Ángel Juárez Ortiz.
Segundo.—Dar cuenta al Pleno Municipal del presente decreto en la primera sesión que se celebre.
Leganés, a 27 de junio de 2012.—El alcalde-presidente, Jesús Gómez Ruiz.
(03/23.931/12)