Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169
Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120717-32
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Suministros.
2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
4) Teléfono: 918 813 037.
5) Telefax: 918 828 738.
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 14 de agosto de 2012.
d) Número de expediente: PA HUPA 15/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento integral de los siguientes equipos: RM Pulsar R12, TAC Brillance 64 Essence y SALA RX Digital Optimus 65, instalados en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” .
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
1) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50.42.12.00-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Precio.
4. Valor estimado del contrato: 1.652.945 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 1.183.820,84 euros.
— Base imponible: 1.003.238 euros.
— IVA: 180.582,84 euros.
6. Garantías exigidas:
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, grupo: Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera: Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia técnica y profesional: Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Otros requisitos específicos: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la presentación de la documentación complementaria exigida en la fase de licitación.
e) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce cuarenta y cinco horas del día 14 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variante, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Sala cabecera del salón de actos, carretera Alcalá-Meco, sin número, Alcalá de Henares (Madrid).
c) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha: 29 de agosto de 2012.
e) Hora: A partir de las diez.
10. Gastos de publicidad: Importe máximo estimado, 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de julio de 2012.
12. Otras informaciones: Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
Alcalá de Henares, a 5 de julio de 2012.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.
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