Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169

Fecha del Boletín 
17-07-2012

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120717-140

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

140
Ejecución 172 de 2012

Doña Amalia del Castillo de Comas, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 31 de Madrid.

Hace saber: Que en el procedimiento ejecución número 172 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Laura Jiménez Barroso, contra don Jesús Cezón Caminos y “Art. Estilistas, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Providencia

La ilustrísima señora magistrada-juez, doña María Carmen López Hormeño.—En Madrid, a 29 de junio de 2012.

Visto el estado de las actuaciones, y habiéndose despachado ejecución sin citar de comparecencia a las partes, se acuerda:

Dejar sin efecto el auto y decreto de 20 de junio de 2012, habida cuenta que conforme a los artículos 280 y 281 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social no se ha citado de comparecencia a las partes.

Levantar los embargos trabados, librando a tal efecto los oportunos despachos.

Oír a las partes en comparecencia, que se celebrará en este Juzgado, sito en la calle Princesa, número 3, el día 23 de julio de 2012, a las once y veinte horas, que versará sobre la falta de readmisión alegada, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse. Cítese a las partes en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada), se le tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado), el acto se celebrará sin su presencia.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Jesús Cezón Caminos y “Art. Estilistas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 29 de junio de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/24.580/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120717-140