Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168
Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120716-32
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Teléfonos:
— Información sobre el pliego administrativo: 917 209 010 (Área de Contratación de la Dirección General de Justicia).
— Información sobre el pliego técnico: 917 209 120 (Subdirección General de Régimen Económico).
— Obtención de documentación: 917 209 194 (Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia).
5) Telefax: 917 209 000.
6) Correo electrónico: manuel.escudero@madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización de presentación de plicas.
d) Número de expediente: 03-AT-00011.7/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de custodia, archivo y gestión de la documentación correspondientes a los Juzgados y otros Órganos de la Administración de Justicia del ámbito de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.
d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 79560000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con criterio único, precio.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.
4. Valor estimado del contrato: 2.668.943,38 euros
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 1.270.925,42 euros.
— IVA (18 por 100): 228.766,58 euros.
— Importe total: 1.499.692,00 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No.
— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista: Según el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
Sobre número 1: “Documentación administrativa” y sobre número 2: “Proposición económica”.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variante, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de ofertas:
9.1. Descripción: Proposiciones económicas.
Dirección: Consejería de Presidencia y Justicia, Gran Vía, número 18, Sala Multimedia (planta baja).
Localidad y código postal: 28013 Madrid.
Fecha y hora: 14 de agosto de 2012, a las doce.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.
12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa estará a disposición de los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Justicia, Gran Vía, número 18, primera planta, a partir del día siguiente a la realización de la Mesa de Contratación.
Madrid, a 6 de julio de 2012.—La Directora General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, Carmen Díaz de Bustamante Zulueta.
(01/2.252/12)

