Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
16-07-2012

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120716-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Servicios de custodia, archivo y gestión de la documentación de los Órganos y Dependencias Judiciales en el ámbito de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información sobre el pliego administrativo: 917 209 010 (Área de Contratación de la Dirección General de Justicia).

— Información sobre el pliego técnico: 917 209 120 (Subdirección General de Régimen Económico).

— Obtención de documentación: 917 209 194 (Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia).

5) Telefax: 917 209 000.

6) Correo electrónico: manuel.escudero@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización de presentación de plicas.

d) Número de expediente: 03-AT-00011.7/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de custodia, archivo y gestión de la documentación correspondientes a los Juzgados y otros Órganos de la Administración de Justicia del ámbito de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a partir de la fecha de formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79560000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio único, precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 2.668.943,38 euros

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.270.925,42 euros.

— IVA (18 por 100): 228.766,58 euros.

— Importe total: 1.499.692,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1: “Documentación administrativa” y sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

Dirección: Consejería de Presidencia y Justicia, Gran Vía, número 18, Sala Multimedia (planta baja).

Localidad y código postal: 28013 Madrid.

Fecha y hora: 14 de agosto de 2012, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa estará a disposición de los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Justicia, Gran Vía, número 18, primera planta, a partir del día siguiente a la realización de la Mesa de Contratación.

Madrid, a 6 de julio de 2012.—La Directora General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, Carmen Díaz de Bustamante Zulueta.

(01/2.252/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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