Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 163

Fecha del Boletín 
10-07-2012

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120710-80

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BERZOSA DEL LOZOYA

CONTRATACIÓN

80
Enajenación vivienda

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya, en su sesión de 2 de julio de 2012, los pliegos de cláusulas administrativas particulares para la enajenación de una vivienda municipal calificada de protección pública en la calle Postigo, número 21, en Berzosa del Lozoya, por procedimiento concurso, precio tasado, se convoca la correspondiente oferta pública con las siguientes características:

Objeto: enajenación de una vivienda municipal en la calle Postigo, número 21.

Tipo de licitación: 79.533,15 euros, más impuestos.

Fianza provisional: el 3 por 100 del precio de licitación.

Fianza definitiva: el 5 por 100 del precio de adjudicación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en horas de oficina en el edificio Ayuntamiento, plaza de la Constitución, número 1, 28194 Berzosa del Lozoya (Madrid).

Forma de presentación y documentación a presentar: se indica en el pliego de condiciones administrativas particulares, según modelo.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las catorce horas del siguiente al día en que termine el plazo señalado para la entrega de proposiciones y el acto será público, salvo modificación debidamente motivada que justifique su cambio a otro día laborable establecido por la Alcaldía.

En Berzosa del Lozoya, a 4 de julio de 2012.—El alcalde, Antonio del Pozo González.

(01/2.219/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120710-80