Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 163
Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120710-40
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA GCASU 2012-93.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripciones del objeto: Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta.
c) Lotes: Sí, 6.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 45, de 22 de febrero de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:
a) Presupuesto base de licitación: 740.303,28 euros.
b) Base imponible: 685.466 euros.
c) Valor estimado del contrato: 1.028.199 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de mayo de 2012.
b) Contratistas: “Johnson & Johnson, Sociedad Anónima”, y “Covidien Spain, Sociedad Limitada”.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicado:
— Importe neto: 619.204 euros.
— IVA: 49.536,22 euros.
— Importe total: 668.740,32 euros.
6. Plazo ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.
7. Formalización: Fecha de formalización, 25 de mayo de 2012.
Majadahonda, a 12 de junio de 2012.—El Director-Gerente, Jorge Gómez Zamora.
(03/22.515/12)