Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 162

Fecha del Boletín 
09-07-2012

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120709-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado “Suministro de trajes ignífugos de protección contra incendios forestales para el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 208 613. Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 912 760 446. Subdirección General de Gestión Administrativa de la Dirección General de Seguridad e Interior.

5) Telefax: 917 208 560.

6) Correo electrónico: isabel.rodriguez@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de julio de 2012.

d) Número de expediente: C-116/003-12-(03-SU-00018.5/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de trajes ignífugos de protección contra incendios forestales para el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de entrega: Sede de la Jefatura del Cuerpo de Agentes Forestales.

1) Domicilio: Paseo del Río, número 1.

2) Localidad y código postal: 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses a contar desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 18400000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 75.880 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 75.880 euros.

— IVA: 13.658,40 euros.

— Importe total: 89.538,40 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 1.517,60 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Otros requisitos específicos: No.

b) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de julio de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

— Sobre número 1: “Documentación Administrativa”.

— Sobre número 2: “Proposición Económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Entrega de las muestras: Sede de la Jefatura del Cuerpo de Agentes Forestales, sita en el paseo del Río, número 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

5) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas (descripción proposiciones económicas):

— Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

— Localidad y código postal: 28012 Madrid.

— Fecha y hora: 10 de septiembre de 2012, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 3 de septiembre de 2012.

Madrid, a 18 de junio de 2012.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia (firmado).

(01/2.196/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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