Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 162
Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120709-26
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Suministros.
2) Domicilio: Carretera de Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
4) Teléfono: 918 813 037.
5) Telefax: 918 828 738.
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del 10 de agosto de 2012.
d) Número de expediente: PA HUPA 14/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen con alta especialidad técnica instalados en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
1) Domicilio: Carretera de Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50.42.12.00-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Precio.
4. Valor estimado del contrato: 1.480.733 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 976.664,76 euros (base imponible: 827.682 euros; IVA: 148.982,76 euros).
6. Garantías exigidas:
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo/s, lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Otros requisitos específicos: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la presentación de la documentación complementaria exigida en la fase de licitación.
e) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce cuarenta y cinco horas del 10 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Sala Cabecera del Salón de Actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número, Alcalá de Henares (Madrid).
c) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha: 29 de agosto de 2012
e) Hora: A partir de las diez.
10. Gastos de publicidad: Importe máximo estimado, 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de junio de 2012.
12. Otra informaciones: Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha fijada para la recepción de ofertas.
Alcalá de Henares, a 28 de junio de 2012.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.
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