Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 150

Fecha del Boletín 
25-06-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120625-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 27

EDICTO

88
Juicio verbal 1.230 de 2008

En el procedimiento de juicio verbal número 1.230 de 2008-JM, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

La ilustrísima señora doña María del Carmen Rodilla Rodilla, magistrada-juez de primera instancia del número 27 de los de Madrid, habiendo visto los presentes autos de relaciones paterno-filiales seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 1.230 de 2008, a instancias de doña Mónica Mur Porras, representada por la procuradora doña Paloma Gutiérrez París y defendida por el letrado don Macario Enguidanos Latorre, siendo parte demandada don Lizardo Antonio Rosa Fernández, que ha sido declarado en rebeldía, habiendo sido parte el ministerio fiscal.

Fallo

Estimando en parte la demanda promovida por la procuradora señora Gutiérrez París, en nombre y representación de doña Mónica Mur Porras, frente a don Lizardo Antonio Rosa Fernández, sobre regulación de relaciones paterno-filiales en relación con el menor de edad, Jordi Rosa Mur, se acuerda la adopción de las siguientes medidas:

1. Se atribuye la guarda y custodia del citado menor a su madre, doña Mónica Mur Porras, quien ejercerá en exclusiva las funciones de la patria potestad, siendo su titularidad compartida por ambos progenitores.

2. El régimen de visitas del progenitor no custodio con el menor y el importe de la pensión que el padre ha de abonar para su sostenimiento se determinará en el proceso modificatorio correspondiente, si se revelare causa para ello.

No procede realizar especial declaración sobre las costas del presente procedimiento.

Los efectos de esta sentencia se producen desde la fecha de su dictado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a su notificación conforme al artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin perjuicio de llevarse a efecto lo acordado en aplicación del apartado quinto del artículo 774 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al ministerio fiscal, observando lo prevenido en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en la disposición adicional decimoquinta, introducida en virtud de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Lizardo Antonio Rosa Fernández, que se halla en paradero desconocido.

En Madrid, a 21 de mayo de 2012.—El secretario (firmado).

(03/19.463/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120625-88