Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 145

Fecha del Boletín 
19-06-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

49
Ofrecimiento pago justiprecio

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en su sesión celebrada el día 4 de noviembre de 1993, acordó aprobar definitivamente la relación de propietarios y descripción de bienes y derechos afectados por la expropiación a efectuar en el barrio Bilbao-Este, a favor de la Junta de Compensación del ámbito.

Don Rogelio Montijano García figuraba como presunto propietario en dicha relación, siendo citado el día 20 de julio de 1994 en la Sección de Apoyo del Departamento de Iniciativa Privada I de la antigua Gerencia de Urbanismo, al objeto de dar cumplimiento al artículo 24 de la Ley de Expropiación Forzosa de 1954 y fijar de común acuerdo el valor de su derecho situado en el barrio Bilbao-Este, finca número 13, sin que llegara a comparecer.

En fecha 6 de mayo de 2005, se realiza citación de pago a don Rogelio Montijano García para que se persone el día 2 de junio de 2005 en la Sección de Apoyo del Departamento de Iniciativa Privada I de la antigua Gerencia de Urbanismo, y proceder al pago en ejecución de la sentencia número 844 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, significándole que, en caso de no comparecer, el importe sería consignado en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda, al amparo del artículo 50 de la Ley de Expropiación Forzosa y el artículo 51.1 de su Reglamento, sin que dicha comparecencia se llevara a efecto.

En fecha 20 de octubre de 2005 se efectuó el depósito anteriormente mencionado por un importe de 6.949,89 euros bajo el número 105286339776Q.

Habiéndose solicitado el pago de la cantidad depositada por los herederos de don Rogelio Montijano García y, constando en la documentación aportada, doña Álvara Martín Martínez, como titular de un derecho usufructuario respecto de parte de esta herencia, no habiendo podido ser notificada individualizadamente, mediante el presente se notifica a doña Álvara Martín Martínez todas las anteriores actuaciones y se le requiere para que, en el plazo máximo de veinte días, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente, comparezca en el expediente 711/1994/10822, para manifestar su interés respecto de la cantidad consignada, así como en cualquier otra cuestión que entienda oportuna en orden a sus derechos.

Se advierte a la interesada de que de no comparecer en el expediente en el plazo concedido se continuarán las actuaciones expropiatorias.

Madrid, a 9 de febrero de 2012.—La jefa del Servicio de Gestión de Suelo Privado, Beatriz Izquierdo de la Cuerda.

(02/2.046/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-49