Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
13-06-2012

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120613-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Diseño de aulas tipo del área profesional de frío y climatización de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento (IMA)” y “Diseño de aulas tipo de familia de Edificación y Obra Civil para su realización en el ejercicio 2012”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Telefax: 917 200 146.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: C-508-LC/008-12 (09-EG-00337.5/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Diseño de aulas tipo del área profesional de frío y climatización de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento (IMA) y diseño de aulas tipo de familia de Edificación y Obra Civil para su realización en el ejercicio 2012.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número, dos lotes.

— Lote 1: Aulas tipo del área profesional de frío y climatización de la familia profesional IMA (Moratalaz).

— Lote 2: Aulas tipo de familia de Edificación y Obra Civil (Paracuellos).

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses, a partir de la validación y aprobación de la propuesta metodológica, los currícula y documentos justificativos de los expertos que componen el grupo técnico de trabajo, el programa de trabajo, así como el cronograma y la asignación de recurso.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 80490000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno, precio.

4. Valor estimado del contrato: 81.355,93 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 81.355,93 euros.

— IVA: 14.644,07 euros.

— Importe total: 96.000 euros.

Presupuesto de los lotes:


6. Garantías exigidas:

— Provisional: El 2 por 100 de la base imponible de cada lote.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio. Si este plazo acabara en sábado o festivo se pospondrá al siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Gran Vía, número 20.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Empleo, calle Alcalá, número 32.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez horas del noveno día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este plazo acabara en sábado o festivo se pospondrá al siguiente hábil.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la cláusula 10 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid, a partir de las quince horas del segundo día desde el fin del plazo de presentación de proposiciones (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, a 5 de junio de 2012.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(01/1.865/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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